Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Recomiendan a las rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

Recomiendan a las rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

14 Junio 2018

Tamara Pletneva, una diputada rusa de 70 años que preside el comité de familia de la Asamblea Federal de Rusia, expresó que las mujeres rusas debían evitar tener relaciones sexuales con los extranjeros que llegan al país por el Mundial Rusia 2018. También manifestó que las mujeres que quedan embarazadas de hombres que abandonan luego el país "sufren mucho".

Pletnyova respondió a una pregunta de una radioemisora sobre los llamados "Niños de los Juegos Olímpicos" que surgieron luego de la competencia celebrada en Moscú en 1980, época en la que la anticoncepción no estaba disponible ampliamente en el país. "Espero que no lo hagan", dijo Pletneva a la cadena de radio Govorit Moskva.

"Una cosa es que sean de la misma raza y otra muy distinta si no son de una raza diferente". No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. "Están abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con mamá", dijo.

El vicepresidente del Comité de Defensa de la Cámara Baja, Alexander Sherin, advirtió que los fans extranjeros podrían traer virus a la Copa del Mundo e infectar a los rusos. Además, Sherin aconsejó a los ciudadanos rusos que tuvieran cuidado en sus interacciones con los extranjeros, ya que podrían tratar de distribuir sustancias prohibidas en el torneo.

Los rusos constituyen la etnia mayoritaria en el país, pero hay docenas de grupos minoritarios, así como una gran fuerza laboral migrante, predominantemente de Asia Central y el Cáucaso Sur.

Miles de fanáticos del futbol de 31 países viajan al Mundial de Rusia que arrancará el jueves con una ceremonia de inauguración en la capital, seguido del partido entre el equipo anfitrión y Arabia Saudita.

Recomiendan a las rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial