Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La actriz Valeria Bertuccelli acusa a Ricardo Darín de maltrato

La actriz Valeria Bertuccelli acusa a Ricardo Darín de maltrato

15 Junio 2018

"Fue la primera vez que sentí la maldad", dijo muy afectada Bertuccelli, que debido a la situación se vio obligada a dejar la obra teatral, que se representó entre 2013 y 2014.

Bertuccelli considera que Darín debería acercarle sus disculpas: "era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", acusó la actriz, quien pese a lo que debía vivir continuó participando de los ensayos y las funciones "con total profesionalismo". "Que había algo del trato donde no la estaba pasando bien", empezó, relatando. Pero siempre hay tiempo porque afortunadamente no está en el medio la salud ni la vida de un hijo, un amigo ni un hermano.

"La actriz dijo que él le preguntó: "¿Ya lo hablaste con alguien?". Yo le dije que lo había hablado con Gabi, mi marido, y con él. Para que no hablen pavadas, teníamos que decir que a Ricardo le había salido una película y que a mí también. Le avisé con mucho tiempo que no iba a seguir con la obra. Ingenuamente pensaba '¿qué cosa puedo decir?'. Lo único que le pedí a la agente de prensa es que no digan que me habían echado. 'No, jo, jo, jo'.

Sin embargo, según contó, lo que ocurrió fue muy distinto: "Inventaron que me había enamorado de Ricardo, y que lo que sentía era tan fuerte que se lo conté a mi marido (Vicentico), y que él me sacó de una oreja de la obra. Todo era una telenovela mexicana, pero para mí eso fue siniestro", siguió Valeria Bertuccelli. "Escuchaba a panelistas que apoyan el NiUnaMenos diciendo cualquier cosa sobre mí. Ganaba muy bien, yo cobraba 6 puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda, me estoy animando a decir esto hoy porque creo que vale la pena", remarcó la actriz.

"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado, y me reducían a uno tremendo".

Bertucelli detalló que un amigo de Darín tomaba nota mientras realizaban las escenas. Pero no lo hice, fue un error no haber hablado en su momento. "Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", recordó la actriz, quien decidió dejar la obra y fue reemplazada por Érica Rivas. Tengo la sensación de que fue todo parte de una confusión y es entendible que a veces a uno se le pueda hacer una pelota con una idea equivocada. "Creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas", dijo Bertuccelli, de 48 años, en una entrevista en el canal A24.

La actriz Valeria Bertuccelli acusa a Ricardo Darín de maltrato