Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Mirá todas las fotos de la apertura del Mundial Rusia 2018

Mirá todas las fotos de la apertura del Mundial Rusia 2018

15 Junio 2018

"¿Quién es la que está junto a Iker Casillas?", fue la pregunta obligada.

El futbolista español Iker Casillas se encargó de presentar la Copa del Mundo en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Por su trayectoria profesional e historia de vida, fue nombrada embajadora de su ciudad natal para la Copa del Mundo , Nizhny Novgorod, ubicada al oeste de Rusia. Durante su juventud vendía frutas en la calle junto a su madre, trabajo al que recurrían para llegar a fin de mes.

A los 15 ingresó a una agencia de modelos local, y a los 17 ya trabajaba con marcas como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel, entre otros.

Además ha posado como modelo en portadas y producciones para Vaniti Fair y Cosmopólitan. Con perseverancia y siempre pensando en positivo, "Supernova", se convirtió en una supermodelo internacional.

"La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y saber el sueño que representa el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA", reconoció Natalia Vodianova, quien está en pareja con Antoine Arnault, CEO de Berluti, desde el 2011 y tiene cinco hijos.

Mirá todas las fotos de la apertura del Mundial Rusia 2018