Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brasil, el gran candidato, inicia su Mundial ante Suiza - Somos Deporte

Brasil, el gran candidato, inicia su Mundial ante Suiza - Somos Deporte

17 Junio 2018

El 'Scratch' se medirá frente a Suiza por el grupo E, donde están acompañados por Costa Rica y Serbia .

Brasil pondrá en escena este domingo la versión de 'los 4 Fantásticos' protagonizada por Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para encarar al equipo de Suiza en su estreno por el Mundial de Rusia 2018, en el cual quiere mostrarse como firme candidato.

El encuentro será bastante reñido ya que ambas escuadras mostrarán a todos sus titulares, quienes realizarán su mejor desempeño en busca de la victoria.

Latina (Canal 2) y DirecTV , a través de su canal DirecTV Sports (Canal 610) , estarán a cargo de la transmisión de este enfrentamiento por la Copa del Mundo.

Neymar, que se lesionó en los cuartos de final con Colombia en Brasil 2014 y no pudo jugar las semifinales, buscará que éste sea su Mundial como referente de su equipo, a los 26 años.

Marcelo
Publimetro Chile

El exjugador del Barcelona llegará al debut sintiéndose en el 80 por ciento de su condición física al tener que someterse a una operación del quinta metatarsiano del pie derecho en febrero pasado.

El Brasil de Tite, cuya era comenzó el 1 de septiembre de 2016, ofrece una juventud y variedad de talentos que hace pensar en que su proyecto puede durar varios años.

Hace cuatro años, en el Mundial organizado en Brasil, todo terminó mal para Neymar y compañía.

"Esta alineación nos brinda mucha creatividad y agresividad", advirtió Tite al evaluar las prestaciones que le dan sus jugadores elegidos para el once titular: Gabriel Jesus, con 21 años el más joven de la plantilla, lleva diez goles desde que asumió Tite, Neymar le sigue con nueve, Coutinho con seis y Willian con dos.

Brasil, el gran candidato, inicia su Mundial ante Suiza - Somos Deporte