Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Costa Rica - Serbia, grupo E (en vivo)

Costa Rica - Serbia, grupo E (en vivo)

17 Junio 2018

Costa Rica hizo historia en Brasil 2014. Al ser el primer partido competitivo de Krstajic, asegura que no puede elegir o marcar diferencia entre amistosos y competitivos porque los amistosos son para preparar los deberes y en cuanto a su experiencia, el hecho de que la tenga o no, eso no es problema porque sus jugadores son profesionales y lo demuestran en sus clubes.

Los balcánicos se impusieron en su grupo en las Eliminatorias, dejando a Irlanda en segundo lugar, mientras que los suizos debieron pasar un repechaje contra Irlanda del Norte. Suiza es una selección importante por su funcionamiento y por ránking actual (6º) también es candidata.

La historia de Costa Rica en la última Copa del Mundo lo transformó en un rival digno de seguir de cerca y el inicio en el Mundial de Rusia generará que los ojos se posen en sus presentaciones para ver si repite lo conseguido.

"El partido de mañana (domingo) es fundamental", coincidió el costarricense Giancarlo González. Tras ser el equipo revelación hace cuatro años, Costa Rica encara el duelo ante los balcánicos con mucha expectativa, pero también con presión. Los serbios no se fían de los últimos malos resultados de los caribeños, que perdieron contra Inglaterra (2-0) y Bélgica (4-1) sus dos últimos partidos de preparación.

Al seleccionador "tico", Oscar Ramírez, le preocupa especialmente el juego aéreo de su oponente serbio por lo que prepara modificaciones en el bloque posterior.

Este sábado tendrán el reconocimiento en el Estadio Cosmos Arena y seguidamente el director técnico de la tricolor ofrecerá una conferencia de prensa.

Costa Rica - Serbia, grupo E (en vivo)