Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Habrá función especial de Los Increíbles 2

Habrá función especial de Los Increíbles 2

17 Junio 2018

"Los increíbles 2" retoma la historia de Pixar 14 años después de la primera película.

Dirigida por Brad Bird ("El gigante de hierro", "Los Increíbles") y producida por John Walker ("Los Increíbles") y Nicole Grindle (cortometraje de "Sanjay's Super Team", productora asociada de "Toy Story 3"), "Los Increíbles 2" llega a nuestro país el 3 de agosto de 2018.

Brad: "El principal mensaje es pasar un buen momento, que la gente vaya al cine y disfruten de la película, hay acción, comedia y suspenso".

Preguntados por la posibilidad de trabajar en una tercera parte de 'Los increíbles', Brad Bird evita desvelar el futuro porque, según ha destacado, responder a esa pregunta es como contestar sobre la idea de tener otro hijo "nada más dar a luz".

La historia hace hincapié en la madre de esta peculiar familia Hellen Parr, que "ya era un personaje muy fuerte", según el director, quien asegura ha seguido esa línea de la historia, "no hemos cambiado nada", precisa.

Los Parr regresan con una historia entretenida, que recuerda la importancia de la unión familiar.

Ahora, las nuevas tecnologías captan a la familia en una de sus actuaciones contra el mal y un magnate les ofrece salir de la ilegalidad mediante una campaña de marketing que tendrá a la madre como protagonista; esto supone que Bob tendrá que quedarse en casa a cuidar de Jack Jack, un bebé que parece 'normal'.

Hay algo que se mantiene en esta segunda parte de Los Increíbles: el concepto de familia unida -con sus naturales egos de superhéroes- que mostraba la primera. "Es lo que distingue a nuestra película de otras de superhéroes", explica Bird.

"Cuando hice Los Increíbles intentaba pensar en superpoderes que no hubieran tenido otros personajes y descubrí que realmente estaban ya todos utilizados", recuerda el director, quien luego de Ratatouille, incursionó en el cine de acción con Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011, donde dirigió a Tom Cruise) y en el de ciencia ficción con Tomorrowland (2015, protagonizada por George Clooney).

"Luego me di cuenta de que no me interesaba tanto el superpoder en sí sino cómo cada miembro se relaciona con la vida, de modo que la fuerza de cada personaje es su época vital", agregó, como para justificar el don que le dio a cada integrante del clan Parr.

Este plan alterna la dinámica de la familia, cuando los hermanos seleccionan a Helen para que salga a combatir crimen como Elastigirl, lo cual deja a Bob solo enfrentando los retos particulares de ser el padre de una adolescente insegura, un preadolescente hiperactivo y un bebé que no puede controlar todos sus poderes.

"Es una manera caricaturizada de decir que nadie está preparado para lo difícil que es cuidar a un bebé".

Bird admitió que empezó a escribir esta secuela mientras se lanzaba la primera.

Habrá función especial de Los Increíbles 2