Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Lula comentará el Mundial desde la cárcel para una televisión brasileña

Lula comentará el Mundial desde la cárcel para una televisión brasileña

17 Junio 2018

Pagando una condena por corrupción, y delitos relacionados con malversación de fondos, el expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, estará acompañando a su Selección y cubriendo toda la fiesta del Mundial Rusia 2018, desde la cárcel en la que paga su condena. El exmandatario está pagando una condena por corrupción por lo que enviará sus comentarios desde la prisión al canal TVT (Televisión de los Trabajadores) de Sao Paulo.

La información la dio a conocer este viernes el periodista José Trajano en la cuenta oficial de Twitter del también precandidato presidencial, en la que detalló que Lula va a escribir sus impresiones, "manda a la gente, la gente pone en la pantalla con comillas, usted podrá leer y oír en la voz de un locutor".

Agregó que los equipos de Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania están muy bien preparados.

Lula es un reconocido aficionado del fútbol y un apasionado seguidor del Corinthians, el segundo club más popular de Brasil.

De acuerdo con la más reciente encuesta de intención de voto, realizada por el Instituto Datafolha y divulgada el lunes último, el ex presidente lidera la corrida presidencial con el respaldo de un 30 por ciento de los posibles votantes.

Lula, quien cumple este sábado diez semanas como preso político, escribió que quiere renovar el mensaje de fe en Brasil y en el pueblo, así como recordó que, juntos supimos superar momentos difíciles, graves crisis económicas, políticas y sociales, y vencer el hambre, el desempleo, la recesión, las enormes presiones del capital internacional y de sus representantes en el país.

La formación de izquierda pretende presentar recursos ante el tribunal electoral y la Corte Suprema para intentar que permitan la inscripción de la candidatura del expresidente, quien se mantiene activo públicamente desde su celda.

Lula comentará el Mundial desde la cárcel para una televisión brasileña