Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me siento responsable" dijo Messi luego del empate argentino - Mundial Rusia 2018

"Me siento responsable" dijo Messi luego del empate argentino - Mundial Rusia 2018

17 Junio 2018

De este modo, el astro argentino del FC Barcelona volvió a ser víctima del gafe que le persigue cuando juega con la albiceleste, ya que falló el penalti y no fue capaz de aprovechar un par de ocasiones que tuvo después del controvertido lanzamiento, que acabaría siendo definitivo ya que hubiese podido suponer el 2-1 final.

"Queda la bronca porque merecimos ganar el partido".

"La preocupación pasa por no lograr los tres puntos, algo que vinimos a buscar". Jugamos, de todos modos, con un equipo que se estructuró muy bien defensivamente, y lo sufrimos mucho. En el segundo tiempo casi lo arrinconamos en un arco a Islandia.

Y agregó: "Era un partido muy difícil, creo que nos faltó un poco más de desorden en el primer tiempo".

Sin embargo, Sampaoli manifestó algo parecido a lo dicho por Sergio Agüero: "Esto recién empieza, tenemos que tener la fortaleza para afrontar el próximo partido". Más allá del gol a los 20 minutos del partido, no tuvimos un traslado rápido que generara incomodidad al rival. Esto, porque sorprendieron con un resultado inesperado en el partido en el que además debutó el cuadro comandado por Lionel Messi. La misma escena se presentó en el momento que le pidieron que explique la titularidad del arquero Wilfredo Caballero, suplente en Chelsea (Inglaterra) y debutante en el seleccionado en un Mundial, ya que le apuntaron a que lo puso por su juego con los pies.

"Sabíamos que no nos iban a regalar nada".