Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Serbia se pone por encima del sueño de Costa Rica — EN VIVO

Serbia se pone por encima del sueño de Costa Rica — EN VIVO

17 Junio 2018

El Estadio Cosmos Arena, ubicado en la ciudad de Samara, es el recinto de este encuentro.

Serbia comenzó su participación en el Mundial de Rusia 2018 con el pie derecho.

El jugador a seguir es indiscutiblemente Sergej Milinković-Savić, ya que está destinado a ser una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo, incluso se ha hablado que clubes como el Real Madrid y el Manchester City buscarían sus servicios, en transferencia que rondaría los 130 millones de euros.

Durante los días que llevan ejercitándose en San Petersburgo ha trabajado aparte el capitán Bryan Ruiz, al que se ha mantenido entre algodones para asegurar su debut, .

Otro aspecto táctico importante para los de Ramírez es el juego a balón parado, ya que con la altura de Kendall Waston (1.96 m) vulnera con facilidad las líneas defensivas rivales.

Mientras que de mitad de cancha hacia adelante, Ramirez tiene todo definido con dos volantes centrales para la recuperación, cuatro mediocampistas un poco más adelantados y con Marco Ureña como único delantero. De hecho, el técnico Mladen Krstajic, sustituto de Slavoljub Muslin, artífice de la clasificación, debutará hoy en un partido oficial.

Krstajic tendrá que armar el equipo con los futbolistas jóvenes que consiguieron el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015 y los más experimentados como Nemanja Matic, Branislas Ivanovic y Aleksander Kolarov, entre otros. Por su parte Costa Rica complica sus opciones, pues enfrenta a Brasil con la obligación de sumar, el mismo viernes 22 a las 8 de la mañana.

Serbia se pone por encima del sueño de Costa Rica — EN VIVO