Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Un Messi desolado y la prensa argentina desmoralizada

Un Messi desolado y la prensa argentina desmoralizada

17 Junio 2018

No hay que volverse locos, nosotros queríamos ganar para tener la tranquilidad obvia de tener tres puntos, pero la mentalidad es la misma.

Los diez se ejercitaron sobre el césped confiando en tener una oportunidad de salir de inicio el próximo día 21 en el choque ante la selección croata, líder del Grupo D tras su victoria ante el combinado nigeriano.

La selección argentina no tuvo un buen arranque en la Copa del Mundo y empató 1-1 ante la sorprendente Islandia.

2- "El grupo está muy ilusionado, con mucha energía".

Willy Caballero, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Leo Messi y el goleador Sergio Agüero, todos ellos titulares en el primer compromiso de la Albiceleste en Rusia, se quedaron en el gimnasio. En el segundo tiempo casi lo arrinconamos en un arco a Islandia. "Con equipos cerrados hay que tener mas variantes ofensivas y generar mas situaciones de gol".

"Nos faltó desorden en el primer tiempo. La desorganización ofensiva va a significar que Argentina cuente con más chance para lograr la clasificación", añadió.

Asimismo dijo sobre el rival: "Se estructuró bien defensivamente, nos costó encontrar los espacios. El empate fue clave para el desarrollo del partido", manifestó.

8- "Cuando uno elige a un arquero es por sus capacidades".

Y, a partir de esa acción desafortunada, en la que perdió el duelo ante Hannes Thor Halldórsson, portero islandés (y director de cine vocacional), es que realizó una profunda autocrítica, poniéndose en la primera línea de fuego.

Un Messi desolado y la prensa argentina desmoralizada