Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yoko Taro quiere que NieR: Automata llegue a Switch

Yoko Taro quiere que NieR: Automata llegue a Switch

17 Junio 2018

Automata es de los RPG multiplataformas más aclamados y completos de Platinum Games, debutando primero en PlayStation 4 y Steam, para llegar este próximo 26 de junio a Xbox One.

Los creadores de NieR: Automata ya han comentado en varias ocasiones que les gustaría llevar esta entrega a Nintendo Switch y que lo harán si Square Enix lo desea. Así lo han hecho saber en un evento que Square Enix ha organizado durante el E3 2018, y que ha contado con la presencia de Yoko Taro, director del juego, Yosuke Saito, productor, y Takahisa Taura, diseñador.

"¡Quiero una versión para Switch, Taura-san! Eso sí, mínimo necesitaríamos dos años para hacer el port", aseguró Saito. Se trata de tres voces autorizadas que hablaron sobre la posibilidad de que 'NieR: Automata' cuente con una versión para Switch.

Después de ser cuestionado por Taro acerca de la versión de Switch, Saito mencionó que, "esa decisión no es completamente mía, ya que PlatinumGames es quien se toma mucho tiempo en desarrollar para cada consola".

TT: Bueno, a mi también me gustaría, por gustar...

YT: ¿Y esta cuenta de Twitter es para pedir nuevas novias también, verdad?

YS: Bueno, la cuenta de Twitter de Taura-kun se muestra en pantalla aquí y si todos se lo piden, puede haber una posibilidad de que se convierta en realidad. Mira, mantenemos vivo nuestro trabajo lanzando poco a poco.

Yoko Taro quiere que NieR: Automata llegue a Switch