Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Perú de Gareca falló un penal y cayó con Dinamarca

El Perú de Gareca falló un penal y cayó con Dinamarca

18 Junio 2018

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Dinamarca en su debut del Mundial Rusia 2018.

El mediocampista del Tottenham habilitó de manera magistral al delantero del RB Leipzig, quien con un soberbio remate al primer palo abrio la cuenta para su selección en un duelo por el Mundial de Rusia 2018.

En el tiempo inicial el elenco sudamericano salió con todo e inquietó bastante el arco del danés Kasper Schmeichel, que con sus tapadas y la correcta reacción de su defensa evitó en varias ocasiones la caída de su portería.

Sin embargo, ante los reclamos incaicos el juez acudió al VAR y tras ver las imágenes definió corregir el cobro y decretar la pena máxima. Lamentablemente para los del Rímac, el mismo Cueva elevó el penal y no pudo abrir el marcador.

En su segunda presentación en la Copa del Mundo, Perú jugará contra Francia, y Dinamarca hará lo propio contra Australia, el próximo jueves 21, en juegos correspondientes al Grupo C.

Perú pareció haber sentido el penal fallado en el complemento porque Dinamarca tuvo más la pelota y se acercó más que en la primera mitad al arco de Gallese, aunque como en los primeros 45 minutos careció de profundidad.

La historia es así: al filo del tiempo reglamentario, Yussuf Poulsen pasó a llevar a Christian Cueva en el área y lo bajó.

El Perú de Gareca falló un penal y cayó con Dinamarca