Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Sabina se queda ‘mudo’ y abandona concierto

Joaquín Sabina se queda ‘mudo’ y abandona concierto

18 Junio 2018

Joaquín Sabina en concierto "Lo Niego Todo". "Lo sentimos de todo corazón", dijo un representante de los organizadores luego de que Sabina dejara el escenario.

"Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste", afirmó su representante, quien añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira "Lo niego todo", que comenzó en mayo de 2017 en México.

El guitarrista Pancho Varona, quien se encargó de terminar la canción, pidió disculpas al público minutos después y explicó que el concierto no continuaría porque el cantante había sufrido una afonía que lo dejó "totalmente mudo".

"Buenas noches, Madrid. Creo que saben ustedes que en esta gira interminable he estado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales".

Anoche, en el concierto que ofreció en la ciudad de Madrid, el cantautor Joaquín Sabina estuvo obligado a abandonar el escenario a causa de problemas con su voz. "Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda", señaló en el escenario, arrancando los aplausos de los madrileños.

Según Navarro, después de que los médicos vean a Sabina "trataremos de ver qué es lo mejor, porque tras el accidente grande de ayer lo que no se puede es estar al filo de la navaja".

Sabina ya había tenido que reprogramar fechas del tour el año pasado por una operación de una hernia ventral y, más recientemente, en abril de este año cuando sufrió una tromboflebitis en su pierna izquierda.

El representante del cantante ha lamentado la interrupción del recital en el WiZink Center y ante las quejas y reclamaciones de parte de algunos asistentes ha dicho que "el público siempre tiene la razón".

De esta gira hay cuatro conciertos pendientes en España, dos en junio, en La Coruña (noroeste) y Córdoba (sur), y dos en julio, en Albacete (sureste) y Granada (sur), el día 14 como cierre de gira.