Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » México dio la sorpresa al vencer a Alemania, el último campeón

México dio la sorpresa al vencer a Alemania, el último campeón

18 Junio 2018

Fue la primera victoria del Tri ante Alemania en seis partidos oficiales. La Mannschaft, que busca convertirse en el primer país que defiende con éxito la corona desde que lo hiciera Brasil en 1962, había ganado sus últimos siete partidos de debut en un Mundial. Gol: México: Lozano (35).

"Venimos de una ola de pesimismo muy cabrona y ahora tampoco queremos el otro extremo", añadió Javier 'Chicharito' Hernández sobre las críticas al equipo.

El día más esperado por los mexicanos desde que se supieron los grupos del mundial Rusia 2018 llegó, México inicia su participación en la justa mundialista ante Alemania este domingo 17 de junio en punto de las 10:00 AM tiempo del centro de México, en un partido que es el complemento ideal para la celebración del día del padre. Y le planteó un partido de tú a tú a la cuádruple campeona del mundo. Ocurrió a los 35' de la primera parte. Un lanzamiento de falta de Toni Kroos que se estrelló contra el larguero después de tocar el balón Ochoa fue su mejor ocasión en todo el primer tiempo.

Los medios alemanes reaccionaron rápidamente con el diario Bild, el que más vende, a la cabeza y declarando en su sitio web que la derrota fue "un desempeño embarazoso contra México: este accidente nos causa preocupación en la Copa Mundial". Chicharito y Vela tuvieron el 2-0, pero el primer falló en el paso de la muerte al segundo (57). Pero ahora el rival es el actual campeón del mundo. Kroos y Draxler multiplicaban sin éxito los disparos.

Además, Rafael Márquez tuvo minutos y así logró un récord histórico al igualar a Carbajal y Matthäus como únicos jugadores en participar en cinco Copas del Mundo, con el extra de que en todas ha sido capitán.

"¡Sí se puede! ¡Sí se puede!", gritaban en los minutos finales los casi 40.000 mexicanos que acudieron al estadio. En la grada se cantó el 'Cielito Lindo', los germanos acabaron llorando y el discutido Osorio entró en la historia de México.

México dio la sorpresa al vencer a Alemania, el último campeón