Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maxi López "disparó" contra Wanda: "Tené la madurez de mejorar como madre"

Maxi López "disparó" contra Wanda: "Tené la madurez de mejorar como madre"

18 Junio 2018

En el Día del Padre, Wanda Nara y Maxi López se cruzaron en la red luego de que la rubia publicara un chat privado con él.

¿Era una provocación de la mediática para López (34)? ¿Por qué Maxi no estaba junto a sus hijos en el Día del padre, en época de vacaciones? "#DíaDelPadre #FestaDelPapà #FathersDay #Love", escribió el delantero del Udinese junto a una imagen de Valentino, Constantino y Benedicto. En la postal aparece Icardi junto a los cinco chicos, es decir, los hijos que ella tuvo con el exdelantero de River, y las dos niñas que tienen en común.

Mientras tanto, Wanda y Mauro -quien se quedó con ganas de jugar en el Mundial de Rusia con la celeste y blanca- continúan paseando por Estados Unidos junto a sus hijos.

Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram, la captura de imagen de un chat privado con Maxi López donde lo acusa de no ir a buscar a sus hijos al colegio. "Próxima semana creo que también estoy acá (Milán), pero no sé si tengo viajar algún día", responde él.

"Entonces me los llevo los nenes conmigo". No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. "Cuando volvemos te escribo así los venís a ver".

Claro que esto lo hizo enojar mucho a Maxi López y se desquitó enfurecido con un mensaje, pidiéndole que "madure de una vez" y acusándola de no publicar la conversación completa. Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas las cosas para la paz de nuestros hijos.

Maxi López