Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Ojo! Quitarán aviso de capturas de pantalla en historias de Instagram

¡Ojo! Quitarán aviso de capturas de pantalla en historias de Instagram

18 Junio 2018

Así, si algo separaba actualmente a Snapchat de Instagram, era que cuando los usuarios hacían una captura de pantalla a nuestras historias, en esta última red social no se nos avisaba del mismo, hasta que en febrero el rumor empezó a circular de que esto cambiaría. Pero esto ya no será así.

Un reporte de 9to5Mac con datos de BuzzFeed asegura que la función de notificaciones de captura de tus Instagram Stories será totalmente eliminada. Esto luego que la misma estuvo varios meses en fase de prueba sin ser lanzada de forma oficial en la plataforma y no llegara a ser completamente aceptar por el grupo que la examinaba.

Sin embargo, ahora, un portavoz de la compañía ha confirmado a BuzzFeed que lo que hicieron en Instagram durante esos meses había sido realmente un test y que, una vez finalizado este, nadie iba a ser notificado por este motivo.

Por otra parte, Instagram anunció que implementará la posibilidad de subir más de una foto con el estilo tipo collage, con un fondo de color, el cual podrá ser ajustado por los usuarios. Finalmente, Instagram ha dado marcha atrás aunque, eso sí, seguirá alertando de capturas de pantalla en el caso de los mensajes privados enviados a través de su sistema de mensajería.

¡Ojo! Quitarán aviso de capturas de pantalla en historias de Instagram