Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un muerto y 20 heridos por disparos en festival en Nueva Jersey

Un muerto y 20 heridos por disparos en festival en Nueva Jersey

18 Junio 2018

Un tiroteo ocurrido durante un festival comunitario en Nueva Jersey dejó como saldo a 20 personas heridas y uno de los pistoleros responsables del ataque fue abatido por la policía, informaron hoy autoridades locales.

Los fiscales dijeron que un hombre de 33 años murió y un segundo sospechoso fue arrestado tras los tiroteos a las tres de la mañana (misma hora Chile) en un evento en la ciudad de Trenton, aproximadamente a unos 100 kilómetros al suroeste de la ciudad de Nueva York.

Uno de los heridos fue identificado como un niño de 13 años de edad, quien fue reportado en condición critica en un hospital local, al igual que otras tres personas que resultaron lesionadas en el ataque.

El suceso ocurrió a eso de las 3 a.m. en Trenton en un festival llamado Art All Night, donde se disfruta de arte, música y comida. Por el incidente, al menos 22 personas resultaron heridas.

Un representante de la fiscalía local, Angelo Onofri, dijo en una rueda de prensa que la policía confiscó "múltiples armas" que fueron utilizadas durante el tiroteo, en el que participaron varios individuos.

"Definitivamente pudo ser peor dado el espacio confinado y el número de disparos que parece que se hicieron", dijo Onofri.

Las autoridades investigan si hay más involucrados en los hechos, además de tener a otro sospechoso en custodia.

Cerca de mil personas estaban en el lugar cuando comenzó el incidente.

Un muerto y 20 heridos por disparos en festival en Nueva Jersey