Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Auto Tesla estalla envuelto en llamas en avenida congestionada

Auto Tesla estalla envuelto en llamas en avenida congestionada

19 Junio 2018

VIDEO:La grabación del suceso, ocurrido en Los Ángeles, ha sido compartida en Twitter. En esta ocasión el filántropo que estuvo emparejado con la actriz Amber Heard, ha visto en todos los medios como una automóvil de su exclusiva marca Tesla, se ha incendiado. Gracias a la amable pareja que le advirtió y le dijo de estacionarse de su lado.

En su tuis, McCormack añadió: "Y gracias a Dios mis tres pequeñas hijas no se encontraban en el auto con él (su esposo)". "No fue un accidente ni pasó nada fuera de lo normal que pasara en el Bulevar de Santa Mónica", aclara refiriéndose a que se empezó a quemar de la nada.

La empresa de vehículos eléctricos Tesla ha calificado el incidente de "hecho extraordinariamente inusual" y ha dicho que lo está estudiando, mientras que el sheriff William Nash apunta a una "batería defectuosa" como causa principal del incidente.

Según Tesla, sus autos tienen 10 veces menos posibilidades de incendiarse comparado con los vehículos equipados con gasolina. Afortunadamente, no ha habido heridos y los bomberos extinguieron las llamas inmediatamente.

Más tarde, McCormack lanzó otro tuit diciendo que el auto "no era un Tesla con piloto automático ni nada".

Ofrecemos nuestro apoyo a las autoridades locales y estamos contentos de que nuestro cliente esté a salvo.

Auto Tesla estalla envuelto en llamas en avenida congestionada