Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Gal Gadot revela más detalles de 'Wonder Woman 1984'

Gal Gadot revela más detalles de 'Wonder Woman 1984'

19 Junio 2018

La actriz detrás de Diana Prince no dudó ni un segundo en mostrarse a ella misma con el traje característico de la Mujer Maravilla, en lo que será la secuela de su película estrenada en el 2017.

La actriz compartió el traje junto con una frase en la que dice "ella ha vuelto". A simple vista, el traje no parece tener tantos cambios, pues mantiene los brazaletes, la cinta en sus manos y los colores, no obstante, el lazo de la verdad no está presente.

Esta es buena noticia pues Wonder Woman 1984 tendrá como primer objetivo superar la primera cinta que recaudó más de 821 millones de dólares, según cifras de Box Office, sino consolidar el DC Extended Universe después que se estrene Aquaman, y Shazam!

Y, así cerraron la semana pues el sábado la propia Gal Gadot publicó en sus redes sociales la primera fotografía del nuevo look que lucirá su armadura en Wonder Woman 1984. Esta película se estrenará el 1 de noviembre del 2019 y tendrá a Cheetah como principal antagonista, además del regreso de un personaje muy querido de la primera película: Steve Trevor.

Gal Gadot revela más detalles de 'Wonder Woman 1984'