Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Perú regresó al Mundial con una derrota

Perú regresó al Mundial con una derrota

19 Junio 2018

El estratega argentino decidió dejar en el banco al principal referente Paolo Guerrero.

En el primer tiempo Perú mostró una mejor ofensiva que su contrincante, tenía mas movimientos en la media cancha y presentó más técnica que Dinamarca.

No obstante la historia pudo ser diferente cuando al minuto 45 el cuadro peruano tuvo la posibilidad de marcar el gol tras un tiro penal fruto de una falta contra Cristian Cueva, el mismo afectado cobró pero mandó el balón a la tribuna.

Serían al descanso empatando 0-0.

Dinamarca sentenció el juego al minuto 59, en una jugada de contragolpe iniciada por Christian Eriksen y que definió Yussuf Poulsen con remate de zurda, al aprovechar la titubeante salida del portero Pedro Gallese, quien juega para Tiburones rojos del Veracruz.

Algunos usuarios aseguran que el haberse frenado antes de hacer el lanzamiento a 12 pasos, influyó para que volara el balón sobre la portería.

Perú buscaría el empate, dieron ingreso a Guerrero en el minuto 62 y el delantero tuvo dos oportunidades pero el guardameta danés Kasper Schmeichel se vistió de héroe para ahogar el grito de gol a los peruanos en más de una ocasión. El primero será el jueves 21 (10 am. hora peruana) ante Francia.

Perú regresó al Mundial con una derrota