Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ´Supervivientes 2018´: Los finalistas envían sus últimos mensajes desde Honduras

´Supervivientes 2018´: Los finalistas envían sus últimos mensajes desde Honduras

19 Junio 2018

Tras salir del plató de Supervivientes, las cámaras pudieron pillar a ambos llegando a un hotel, donde entraron los dos sin querer hacer ningún tipo de declaración sobre su relación. Una de estas anécdotas las pullas que Logan lanzó hacia su contrincante, Sofía Suescun: "Si valoramos la supervivencia, Sofía no es una justa ganadora (...) Ha sido la víctima desde el principio y ha ganado por sus seguidores, que están locos y no saben valorar lo esencial del programa". Sofía Suescun, Logan Sampedro y Raquel Mosquera lucharán por el esperado premio, no obstante, sólo uno de ellos llegará a lograrlo. Mosquera quedó en última posición siendo nominada.

Con Sofía y Raquel en el disparadero, el público debía decidir quién pasaba a la 'gran final' para enfrentarse con Logan.

Ya este jueves, Sofía, Logan y Raquel debían medirse en una primera prueba en directo donde debían construir una torre lo más alta posible mientras la escalaban.

Telecinco, que dividió la final en dos días para aprovechar sus buenos resultados de audiencia, vivió la expulsión el miércoles del modelo Sergio Carvajal, por lo que esta noche eran tres los finalistas que aspiraban a hacerse con un cheque de 200.000 euros.

De este modo finalizará la edición y esta novedosa técnica de Telecinco de diversificar su final en dos, tal y como ya hizo en otro programa de la misma productora como es Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) en una ocasión.

La que fuera esposa de Pedro Carrasco (posiblemente el mejor boxeador español de todos los tiempos: fino, ligero, con un golpe personal), ha ejercido una influencia beneficiosa sobre su amiga y rival en la final Sofía Suescun.

´Supervivientes 2018´: Los finalistas envían sus últimos mensajes desde Honduras