Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Colombia se hace el harakiri ante Japón

Colombia se hace el harakiri ante Japón

20 Junio 2018

Claro, Colombia sufrió el buen juego de los asiáticos que sorprendieron a todos yel segundo gol japonés llegó a los 73 minutos. Sin embargo, los papales se le quemaron al instante.

MIN 6: Kagawa abrió el marcador para Japón vía penal para Japón y sorprende a Colombia.

Shinji Kagawa: el volante ofensivo de 29 años, que milita en el Borussia Dortmund, exhibe un gran nivel en la Liga de Alemania, en donde es una pieza importante para su equipo. De hecho, Japón se acercó nuevamente al área de Ospina.

Una vez paso el vendaval nipón, Colombia encontró el empate en los pies de Juanfer Quintero, el habilidoso volante de River Plate. El guardameta llegó a sacar la pelota pero cuando ya había cruzado la línea por completo.

De entrada hubo sorpresa en el once de Colombia pues ni James Rodríguez, ni el azulgrana Yerry Mina fueron titulares.

En el complemento, James Rodriguez (que no salió en los 11 iniciales por una molestia) reemplazó a Quintero, pero no pudo hacer mucho.

Y tanto atacó Japón que a los 72' y en las alturas, Yuya Osako ganó por arriba tras un córner y de cabeza puso el 2-1 para darle la tranquilidad y la ventaja a los asiáticos.

A los 38' se decretó un lanzamiento libre cerca del área, por una falta sobre Falcao. Tendrá que derrotar a Japón, una selección bastante competitiva.

A los cafetaleros se le descompuso muy temprano el encuentro, porque a los tres minutos de debutar en el Mundial Rusia 2018 le expulsaron a un jugador, le marcaron un penal en contra y ya perdía el encuentro.

Serán los últimos en debutar en el Mundial de Rusia, pero no por ello su ilusión está por detrás de la del resto: la Polonia de Robert Lewandowski y el Senegal de Sadio Mané abrirán su Mundial hoy a las 12 de Argentina en Moscú, en el último partido de la primera jornada de la fase de grupos.

Colombia se hace el harakiri ante Japón