Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Creed vs Drago: mira el adelanto de la nueva película de Rocky

Creed vs Drago: mira el adelanto de la nueva película de Rocky

20 Junio 2018

La leyenda de Rocky', película protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan nuevamente en sus papeles de Rocky Balboa y Adonis Creed.

Y decimos que la historia se repite porque en esta oportunidad, dos generaciones que ya conocimos en la saga de Rocky vuelven a encontrarse en un comabte definitivo, ya que el nuevo desafío de Creed será el hijo de de Iván Drago, el villano que en Rocky 4 causó la muerte de Apollo Creed y que fue derrotado por Rocky en un combate tan brutal que lo dejaría con secuelas.

"Adonis Creed debe hacer malabares con su vida". Con música de Kendrick Lamar, le dejamos el imperdible primer adelanto de Creed 2.

La primera entrega de "Creed" se estrenó en noviembre de 2015 y cosechó muy buenos comentarios de la crítica y del público. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo del proceso y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Respecto a los nuevos miembros, tenemos al boxeador rumano Florian "Big Nasty" Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren como Iván Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle. La película está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King-Templeton y Stallone, con Coogler, Jordan y Guy Riedel como productores ejecutivos.

Creed vs Drago: mira el adelanto de la nueva película de Rocky