Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan a mujer desaparecida en el interior de una pitón

Hallan a mujer desaparecida en el interior de una pitón

20 Junio 2018

Los habitantes del sur de la provincia de Célebes encontraron a la pitón, que se veía hinchada, durante la búsqueda de la mujer de 54 años, identificada como Wa Tiba.

Pero a unos metros de donde estaban sus sandalias y una linterna, había una enorme serpiente con el viente abultado, por lo que sospecharon que la mujer había sido devorada por el pitón.

Wa Tiba era el nombre de la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves cuando salió a trabajar en su huerto.

Posteriormente, los aldeanos mataron al reptil, lo llevaron a la aldea y cuando le abrieron el vientre encontraron intacto el cuerpo de Tiba, quien fue tragada a partir de su cabeza, lo cual fue grabado en videos que circulan en redes sociales. Los lugareños de igual manera abrieron a la pitón y lo primero que encontraron fue la bota del joven.

Faris dijo que el huerto de la víctima, a un kilómetro de su casa, está en un área rocosa con cuevas y acantilados que se cree que son el hogar de muchas serpientes.

Se sabe que en estado salvaje comen monos, cerdos y otros mamíferos. Este hecho se trata del segundo ataque de pitón contra un humano en Indonesia desde marzo del año pasado, cuando un hombre de 25 años fue tragado entero por una serpiente de esa especie en la provincia de West Sulawesi.

Tiba le comentó a sus familiares que iba a revisar su huerto, el cual se localiza en la isla de Muna, en Indonesia.

Hallan a mujer desaparecida en el interior de una pitón