Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Stranger Things": mejor programa de TV

"Stranger Things": mejor programa de TV

20 Junio 2018

Pantera Negra obtuvo cuatro galardones, incluido película del año. Jordan ganó por su parte el premio de "mejor villano" por su papel en la superproducción.

"Recibir un premio por encarnar a un superhéroe es genial, pero es aun mejor celebrar a los héroes que tenemos en la vida real", expresó Boseman, quien invitó a Shaw Jr. a subir al escenario para darle su estatuilla ante la ovación de los asistentes.

Cabe señalar que el protagonista de "Black Panther" regaló su trofeo a James Shaw Jr., quien impidió un tiroteo en el local Waffle House en Tennessee.

También el elenco de "13 Reasons Why" (Katherine Langford, Dylan Minnette, Alisha Boe y Miles Heizer); el de "Glow" (Alison Brie y Betty Gilpin); el de "Grown-Ish" (Yara Shahidi y Francia Raisa); y el de "Jersey Shore Family Vacation" (Deena Cortese, Mike Sorrentino, Paul DelVecchio, Ronnie Ortiz-Magro y Vinny Guadagnino). Por segundo año consecutivo, la adolescente ganó el premio a la "mejor actriz de serie" y "Stranger Things" se hizo con la estatuilla de "serie del año". Además, Chadwick Boseman (Black Panther) fue premiado por la mejor actuación en una película y Millie Bobby Brown (Stranger Things) fue reconocida en la misma categoría en una serie.

Los MTV Movie and TV Awards, conducidos en esta oportunida por la actriz y comediante Tiffany Haddish, premian a Hollywood desde 1992, honrando películas y actores con estatuillas doradas de un paquete de palomitas de maíz.

Los nominados son decididos por los productores y ejecutivos de MTV, mientras que los ganadores son escogidos por el público, que vota por internet.