Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Argentina tiene que encontrar el rumbo" — Maradona

"Argentina tiene que encontrar el rumbo" — Maradona

22 Junio 2018

Pidámosle a Dios que nos ayude, como siempre nos ayudó. "Argentina tiene que enfrentar definitivamente el rumbo", recalcó.

Con el segundo tiempo en marcha y cuando el trámite comenzaba a mostrar que Argentina difícilmente dé vuelta la historia, se lo observó comiéndose las uñas y, cuando Croacia metió el 3 a 0, tuvo un gesto adusto y se tomó la cara como señal de preocupación.

"Le queria decir a Messi que es el mejor del mundo sin ninguna duda, y al Kun que se le mueva mucho, que se fijen los marcadores de punta, porque lo están redoblando. Si quieren tatuarse la camiseta de Argentina tienen que ganar hoy", fue la arenga con el sello del capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986.

El ídolo argentino Diego Armando Maradona analizó este martes la primera ronda de partidos de las escuadras latinoamericanas en el Mundial de Rusia 2018 y reiteró la importancia de una mejor participación en el campo de juego, principalmente para Argentina y Brasil.

Con una camiseta suplente de Argentina con el apellido de Messi, fue una vez más el centro de los flashes y se sacó la campera enseguida, producto del calor que sentía entre tanta adrenalina y nervios.