Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Australia: Qué resultado le conviene a Perú en Dinamarca

Australia: Qué resultado le conviene a Perú en Dinamarca

22 Junio 2018

Tras el tanto, los daneses se replegaron y dejaron de proponer. Pero el veterano delantero sigue sin jugar un solo minuto en Rusia, a pesar de que el técnico Bert van Marwijk había dicho en la antesala del partido que su selección necesitaba generar más ocasiones de gol. 2-0: min. 36 Jedinak, de penalti.

Jornada con protagonistas sudamericanos tendrá el Mundial de Rusia 2018 este jueves, ya que Perú y Argentina saldrán a la cancha para enfrentar a Francia y Croacia respectivamente. "No recuperábamos el balón y no podíamos encadenar pases", dijo. Ese pasito adelante lo aprovechó bien Dinamarca para meter el miedo en el cuerpo a Australia en una jugada bien elaborada que terminó con un pase de Dalsgaard desde la derecha que Jorgensen, inexplicablemente, mandó fuera cuando Ryan ya estaba batido. Perdonó Dinamarca y respiró Australia. Entre que se durmió en el área y que la zaga danesa estuvo rápida se frustraron las tablas. Pero la igualada llegó como ante Francia, gracias a una mano absurda de un rival -entonces fue Umtiti y esta vez fue Poulsen- que señaló Mateu Lahoz tras consultar las imágenes después de ser avisado por el VAR.

Mike Jedinak fue el encargado de cobrar la pena máxima y mandar el esférico al fondo de las redes al minuto 38 para igualar la pizarra 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

Porque, no encuentra el equipo de Age Hareide continuidad a su juego y eso le crea problemas.

Dinamarca golpeó primero, a los 10 minutos, con un golazo de Eriksen.

Mooy quitaba el polvo a la escuadra de la portería de Schmeichel y Pione Sisto daba la réplica con un remate que se escapó por poco en el intercambio de golpes. La única alternativa para que se clasifique Australia (1) es que supere a Perú y que Francia le gane a Dinamarca, y definirían por diferencia de gol entre nórdicos (hoy +1) y los de Oceanía (hoy -1): será importante cómo pierde uno y cómo gana el otro.

Australia: Qué resultado le conviene a Perú en Dinamarca