Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Baterista de Blink 182 se encuentra en grave estado de salud

Baterista de Blink 182 se encuentra en grave estado de salud

22 Junio 2018

Médicos de la institución ya le habían dado de alta el pasado lunes, pero debido una dura recaída tuvo que ser reingresado al siguiente día.

Tras hacer públicos sus problemas de salud a causa de una infección bacteriana en la piel y coágulos sanguíneos en sus brazos, el músico fue hospitalizado de urgencia por segunda vez en una semana.

La información fue confirmada por el portal de espectáculos TMZ, donde fuentes cercanas al baterista aseguran que, a pesar que la incertidumbre, Barker afronta el tratamiento desde el optimismo. "Volveré pronto, gracias por todo el amor y las oraciones".

El músico confesó a través de su cuenta de Twitter que está atravesando un mal momento de salud y agradeció a sus fanáticos los gestos de preocupación: "Coágulos sanguíneos en ambos brazos y una infección de la piel no son las noticias que estaba esperando". Si el cuadro se complica, los coágulos podrían llegar incluso hasta su corazón o sus pulmones.

Al finalizar el mensaje, Travis escribió un mensaje de disculpas a sus fans, "la batería es mi vida y me mata no poder tocar para ustedes".

Tanto el artista como la banda han dado a conocer los hechos en sus redes sociales, lamentando tener que cancelar los conciertos del 23 y 24 de junio.

Baterista de Blink 182 se encuentra en grave estado de salud