Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cambian horarios de cinco equipos de la Liga MX — LIGA MX

Cambian horarios de cinco equipos de la Liga MX — LIGA MX

22 Junio 2018

El balón volverá a correr a partir del 20 de julio en las cancha de la Liga MX y el Apertura 2018 ya tiene calendario, aquel que propone un esquema dinámico donde la principal preocupación es favorecer a la afición. En la Liga MX no se tiene la costumbre de ver al campeón primero, así que el encuentro que abre el torneo será entre Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas en el Luis Pirata Fuente.

Los otros, los Tiburones Rojos de Veracruz, viernes a las 19 horas; América, sábado a las 19; Tijuana, sábado a las 21 horas del centro, 19; Rayados de Monterrey, sábado a las 21.

Después de varios días de negociaciones, esta mañana la Liga MX dio a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018, en el que resaltan el cambio de horario de cinco clubes, incluyendo a América y Rayados de Monterrey.

Tres clubes de los previamente mencionados cambiaron de día y horario de juego, mientras que los otros dos solo de hora.

El Clásico Regio se celebrará el 22 de septiembre en la Jornada 10, con el Volcán como sede en el horario habitual de Tigres de local, de las 19 horas.

Además se informaron sobre los cambios de horarios para algunos equipos, incluido el América que tal parece hizo caso a sus aficionados a quienes nunca les agradó ver a las Águilas en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, por lo que cambió a las 19:00 en busca de tener más público cuando juegue como local.

El Clásico Tapatío se jugará por la fecha siete, cuando los Zorros sean anfitriones del Rebaño el viernes 24 de agosto.

La Jornada 6 será doble y se disputará entre el martes 21 y miércoles 22 de agosto. En caso de que el conjunto de José Cardozo llegue a ser finalista, se recorrerán los partidos a los días 26 y 29 de diciembre, ya que jugarán el Mundial de Clubes.

Finalmente se informó que la Liguilla iniciará el 18 de noviembre para que la final se dispute el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando las Chivas que jugarán el Mundial de Clubes no clasifiquen.

Cambian horarios de cinco equipos de la Liga MX — LIGA MX