Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » James McAvoy anunció el incio de las filmaciones de IT: Chapter Two

James McAvoy anunció el incio de las filmaciones de IT: Chapter Two

22 Junio 2018

Después de su tremendo éxito en taquilla, muchos de nosotros no podíamos esperar ni un minuto más para conocer más sobre la secuela de IT, la película de horror que más dinero a recaudado en taquilla y que superó, por mucho, su presupuesto de producción -sólo costó $35 millones de dólares y logró superar los $400 millones de dólares. Ha sido el actor James McAvoy, quien dará vida a la versión adulta de Bill, quien ha confirmado que el rodaje de la película ha comenzado para que esté preparada para estrenarse en otoño del próximo año.

Bueno, pues habrá mucho para seguir este debate (especialmente el relacionado con Pennywise) pues James McAvoy publicó una extraña fotografía en su Instagram anunciando que está en el día uno de las filmaciones de IT 2, y conectó rápidamente con los fans.

El primer vistazo de Jessica Chastain se aleja completamente de la versión adulta interpretada por Annette O'Toole en 1990.

Para la continuación de IT, Andy Muschietti volverá tomar el mando como director, nuevamente con un guión de Gary Dauberman.

Junto a McAvoy, la cinta contará con Jessica Chastain como Beverly, James Ransone como Eddie, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, Andy Ben como Stanley y Bill Skarsgård como Pennywise.

IT: Chapter Two llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

James McAvoy anunció el incio de las filmaciones de IT: Chapter Two