Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Melania visita albergues de niños inmigrantes con chamarra polémica

Melania visita albergues de niños inmigrantes con chamarra polémica

22 Junio 2018

En agosto del año pasado, fue criticada al llegar a la zona afectada por el huracán Harvey con unos zapatos de taco alto.

La primera dama Melania Trump desató una nueva polémica.

The Daily Mail informa que la chaqueta es de Zara. La compañía no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de HuffPost, ni tampoco el estilista de Melania Trump, Hervé Pierre.

De acuerdo con informaciones de la oficina de la primera dama, el albergue reúne actualmente unos 60 años con edades que van de los 5 a los 17 años, provenientes de Honduras y El Salvador.

Tiene que ser un trol deliberado porque no hay manera de que Melania use una chaqueta de 39 dólares.

Trump acusa erróneamente a la prensa de crear "noticias falsas".

"Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y verdaderamente ya no le importa!", añadió.

Querida @FLOTUS, gracias por su refrescante honestidad.

En medio de la fuerte polémica por la política migratoria de su esposo, el presidente Donald Trump, las imágenes de la ex modelo de origen eslovaco luciendo la chaqueta color verde oliva con letras blancas en la espalda al abordar un vuelo a Texas no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. No es The Onion.

El viaje inesperado de Melania Trump a un albergue juvenil para inmigrantes y a un centro de la patrulla fronteriza se produjo un día después de que su marido tomara repentinamente la decisión de terminar con la práctica de separar familias inmigrantes, que dejó a más de 2.300 menores separados de sus padres o tutores desde principios de mayo. Melania se dirigió en primer lugar a los trabajadores sociales: "Todos sabemos que están aquí sin sus familias, y quiero darles las gracias por su trabajo duro, compasión y amabilidad en estos momentos difíciles". "Y también me gustaría saber cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible", dijo la primera dama.

Trump estuvo en Texas este martes para visitar un centro de detención para niños inmigrantes indocumentados.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.

Melania visita albergues de niños inmigrantes con chamarra polémica