Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Quiere 'esconderse' en WhatsApp? Le contamos cómo conectarse sin aparecer en línea

¿Quiere 'esconderse' en WhatsApp? Le contamos cómo conectarse sin aparecer en línea

22 Junio 2018

De hecho; no es poco común que ciertas personas estén al pendiente de si estás o no en línea en WhatsApp (cof, cof, relaciones tóxicas).

Y es que, a veces, necesitamos nuestro espacio y preferimos dejar pasar unos minutos, unas horas o, incluso, unos días antes de contestar. Pero tampoco queremos quedar mal con quien nos envió el mensaje. Pero hay algo que WhatsApp no permite esconder en su plataforma: si estás "en línea" ahora mismo.

Se trata de dos trucos de WhatsApp que puedes utilizar para evitar salir 'en línea' mientras sí estás conectado.

La primera opción es bajo el método manual.

Diríjase a los 'Ajustes de red inalámbrica y redes', ponga su celular en modo avión cuando vaya a WhatsApp, lea y responda sus mensajes que serán enviados una vez vuelva a estar conectado a Internet. Para no delatarte recuerda cerrar la aplicación antes de quitar el modo avión.

La segunda manera es a partir de una aplicación llamada Lectura Privada para WhatsApp que, por el momento, solo se puede encontrar en la tienda de descargas de Google Play Store y, por lo tanto, no está disponible para los dispositivos iOs. La aplicación te permitirá no sólo entrar a WhatsApp sin aparecer en línea, sino que además no modificará la última hora de conexión. Sí, es una app gratuita y esto provoca que esté plagada de publicidad.

Si ninguna de estas dos opciones te convence siempre tendrás la opción de aparecer "en línea" y que deje de importarte lo que tus contactos puedan pensar si no contestas a sus mensajes.

¿Quiere 'esconderse' en WhatsApp? Le contamos cómo conectarse sin aparecer en línea