Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Visita Melania centros de menores en McAllen

Visita Melania centros de menores en McAllen

22 Junio 2018

El centro Upbring New Hope en McAllen, que visitó la primera dama, alberga actualmente a 55 migrantes menores de edad de entre 12 y 17 años, aunque la instalación está habilitada para cuidar a niños de hasta seis años.

Finalmente el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva para detener la polémica medida de separación de familias en la frontera. "Ella quiere ver una visión realista de lo que está sucediendo" le dijo a CNN la portavoz de Melania, Stephanie Grisham.

Melania Trump se volvió el primer miembro de la familia Trump en atestiguar personalmente la situación que ha capturado la atención de todo el país en las últimas semanas.

Medios internacionales y las redes sociales no le perdonaron el enigmático texto y, entre expresiones de asombro y especulaciones especulaciones sobre si quiso enviar un mensaje sobre su interés en las familias de inmigrantes, la primera dama terminó por retirarse la prenda.

"EN REALIDAD NO ME IMPORTA, ¿Y A TÍ?', que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los Medios de Comunicación Falsos ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!", escribió Trump en Twitter.

Al descender el avión, la primera dama se quitó la chaqueta, que es producida por la marca Zara.

Esto lo aseguro un funcionario de la casa Blanca.

"Es una chamarra. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario (como hicieron el año pasado con sus tacones altos)", afirmó Grisham.

En su visita, Melania expresó su deseo de ayudar a los niños inmigrantes que fueron separados de sus padres a reunirse con sus familias "lo más rápido posible"."Estoy aquí para saber de esta instalación, en la que sé que hay niños alojados a largo plazo".

Durante la visita, la primera dama intentó conversar con los niños, les preguntó cuánto tiempo habían estado en el establecimiento y con qué frecuencia podían hablar con sus padres.

La primera dama le pidió el martes a su equipo que planificara el viaje, sin tener certeza de que al día siguiente Trump firmaría un decreto para mantener unidas a las familias que crucen ilegalmente la frontera.

Visita Melania centros de menores en McAllen