Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bélgica goleó 5 a 2 a Túnez y acaricia octavos de final

Bélgica goleó 5 a 2 a Túnez y acaricia octavos de final

23 Junio 2018

Bélgica volvió a mostrar una contundente actuación en el Grupo G del Mundial, al aplastar este sábado por 5-2 a Túnez en Arena Otkrytie de Moscú, goleada que se suma a la obtenida en el debut de los "Diablos Rojos" ante Panamá por 3-0, y que los deja como líderes del Grupo G.

La primera acción de peligro en el partido llegaría apenas al minuto dos, cuando fuera del área Eden Hazard buscó sorprender con un disparo de media distancia que el guardameta africano estuvo muy atento para rechazar.

Apenas diez minutos después, Romelu Lukaku, letal delantero del Manchester United, puso el segundo tanto, gracias a un remate cruzado, que teminó incrustándose en el fondo de las redes.

Sin embargo, llegaría la respuesta por parte de Túnez, después de que Dylan Bronn rematara de cabeza y pusiera a los africanos a soñar con una posible remontada, en el Spartak Stadium.

Pero la máquina belga no estaba para sorpresas, y cuando metió el acelerador no falló.

Sólo para la estadísticas, Wahbi Khazri cerró el conteo en 5-2.

Con este triunfo, Bélgica amarró su pase a los Octavos de Final, únicamente a la espera del resultado entre Panamá e Inglaterra; lo más probable es que este equipo se debata el primer lugar del sector ante los británicos en la última fecha del sector. Si se ratifica la clasificación mañana, Hazard y compañía se encontrarán en la segunda vuelta con un rival proveniente del Grupo H (Senegal, Polonia, Japón o Colombia), pero podrían aparecer Brasil y Alemania en cuartos de final.

Bélgica goleó 5 a 2 a Túnez y acaricia octavos de final