Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » En Belgrano homenajearon a Soda Estereo — Papelón

En Belgrano homenajearon a Soda Estereo — Papelón

23 Junio 2018

El error de la placa, según comunicaron desde la legislatura porteña, no tuvo sin embargo origen en ese recinto, ya que la declaración del homenaje, en noviembre del año pasado, fue emitida con el nombre correcto.

En esa esquina nació en 1982 la banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. Allí vivía Charly Alberti y en esa casa germinó la historia de la banda liderada por la voz de Gustavo Cerati. Por eso la Legislatura la nombró 'La esquina Soda Stereo'.

La placa, aún sin descubrir, y los ex miembros de la banda todavía sonrientes.

Una vez viralizada la noticia del bochornoso error, el canal TN mostró a la placa arreglada con corrector, lo que eliminaba la "E" fuera de lugar. Los que tallaron la placa, los que la trasladaron, los que la fijaron en la pared, quienes la cubrieron con el paño blanco.

Un insólito error generó la burla de cientos de usuarios en las redes sociales.

El problema es que nadie controló que los que hicieron el trabajo de grabar la placa lo hicieran bien, y no conocer si en el original estaba o no correctamente escrito. Ademas, la legisladora prometió que la placa será reemplazada por una nueva "en pocas horas". La misma fue colocada en la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, del barrio porteño de Belgrano, donde el popular trío solía ensayar en sus primeros años. A su vez, les pedimos disculpas a los fanáticos por el error involuntario y ajeno a la Legislatura en la placa que descubrimos, que será solucionado a la brevedad para que podamos disfrutar del merecido reconocimiento.

La pregunta es ¿Cómo nadie notó que estaba mal escrito? .

En Belgrano homenajearon a Soda Estereo — Papelón