Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Johnny Depp rompe el silencio sobre su salud

Johnny Depp rompe el silencio sobre su salud

23 Junio 2018

"Es insultante decir que gastaba esa cifra en vino". Después de numerosos rumores e hipótesis, el actor norteamericano, que acaba de cumplir 55 años, ha concedido una entrevista en la revista Rolling Stone y ha contado su descenso a los infiernos, toda la verdad sobre su depresión y sus deudas.

"Caí hasta lo más bajo que se podía", reconoció el artista.

El actor, que ha desarrollado una carrera durante más de 35 años en la que se calcula que ha podido llegar a ganar más de 650 millones de dólares, se encuentra ahora mismo en una situación de precariedad económica y en una batalla legal contra sus ex managers, a quienes acusa de haberse llevado "decenas de millones" en comisiones y gastos adicionales de manera ilegal. "Porque era mucho más", afirmó.

Al parecer, Depp gastó una fortuna no sólo en sus caprichos (como un ingeniero de sonido en nómina "que le iba narrando el guión por un auricular mientras grababa") también era extremadamente genoroso con su madre, a la que le compró una mansión y le contrató seguridad 24 horas "por si necesitaba una ambulancia".

Según explicó, su solución ante sus problemas fue salir de gira y ponerse a escribir unas memorias en una antigua máquina de escribir. "Tomaba vodka todas las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", recordó entre lágrimas, según relató el entrevistador.

Y agregó que "Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto". Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto.

Esas memorias se inspiran en los textos que escribió en su día su amigo, el periodista Hunter S. Thompson, que se suicidó en febrero de 2005.

"Por cierto, no costó tres millones mandar a Hunter al espacio. La sinceridad es lo más importante para mí", destacó. "Costó cinco", afirmó. El actor habló de Jack y Lily Rose, sus hijos fruto de su relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

" Mi hijo tuvo que enterarse de que su padre perdió todo el dinero de sus hijos para la escuela". "Era una casa fantasma".

Creo que cuando conozco a gente, especialmente a mujeres, no pienso en otra cosa que 'voy a arreglarles la vida', dice con tristeza Deep.

Pero también confesó: "Nunca me he salido de mi camino para herir a nadie". "Si no hay verdad tras los ojos, da igual cuáles sean las putas palabras".

Johnny Depp rompe el silencio sobre su salud