Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Al nivel 'Supercampeones': Japón le hizo la trampa del offside a Senegal

Al nivel 'Supercampeones': Japón le hizo la trampa del offside a Senegal

24 Junio 2018

El próximo compromiso de la selección japonesa se jugará este domingo 23 de junio, desde la 10:00 de la mañana (hora peruana) , en el Ekaterimburgo Arena.

En un partido sin grandes figuras, Sadio Mané se destacó para los africanos y Keisuke Honda en los japoneses.

Y fue precisamente Senegal el que abrió el marcador al minuto 11 cuando Sadio Mané, una de las figuras del Liverpool, embocó el balón al fondo del arco, tras el rechazo del portero. El cotejo, a lo largo de los 90 minutos, fue parejo y estuvo para cualquiera, pero terminaron igualando quedando ambos con cuatro unidades y líderes del grupo H en el Mundial de Rusia 2018.

En lo que va de la Copa del Mundo, Senegal se ha mostrado como el equipo africano más constante y potente, tanto porque mantiene un mismo nivel de juego durante los 90 minutos, como también porque no pierde el orden táctico a la defensiva, algo que históricamente se la había complicado a los africanos.

Mejor fortuna corrió en el 34, cuando en una jugada del defensa del Galatasaray Yuto Nagatomo, que se internó en el área entre dos defensas senegaleses hasta cruzar su trayectoria con la de Takashi, que con más decisión se hizo con el balón y con un excelente gesto técnico lo colocó lejos del alcance del meta africano. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial.

Pero a los 33 Keisuke Honda lo empató para Japón tras una mala salida en este caso del arquero de Senegal.

Así y todo llegó el premio para los asiáticos con el empate. Sin embargo, Japón logró igualarlo en ambas oportunidades. Pujaban por el primer puesto del grupo H, tras ganar en el estreno, ofrecieron un encuentro entretenido con sus armas, y ahora tendrán que esperar a la última jornada para confirmar su clasificación.

Al nivel 'Supercampeones': Japón le hizo la trampa del offside a Senegal