Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fallece Edu del Prado, exintegrante de La Academia

Fallece Edu del Prado, exintegrante de La Academia

24 Junio 2018

Edu Del Prado, ex integrante de La academia bicentenario, edición del reality show realizada en 2010, falleció a la edad de 40 años en su natal Valencia, España.

Edu del Prado es conocido por salir en la serie de Antena 3 'Un paso adelante' e integrar el grupo musical de UPA Dance.

El valenciano alcanzó una gran popularidad cuando participó en la exitosa banda junto a intérpretes como Mónica Cruz, Beatriz Luengo o Miguel Ángel Muñoz y ha sido su fallecimiento el que ha caído como un jarro de agua fría sobre rostros conocidos como Beatriz.

Durante su trayectoria musical, además de las ventas que consiguió con UPA Dance, Del Prado también lanzó un álbum discográfico en 1997 llamado 'Edu'. Tantos recuerdos en mi corazón, lo conocí con 11 años en mi proyecto Tattoo, él ya era un ídolo con su primer disco. "Todo un talento todoterreno", "una bonita estrella", "luchador y artista", son algunas de las palabras que le dedican sus amigos y admiradores.

"Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas 'Un Paso Adelante', 'Upa Dance', 'Sister Act', fue profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia.", ha destacado Luengo en su cuenta de Instagram, donde ha recordado que conoció a Edu del Prado con 11 años "cuando él ya era un ídolo con su primer disco". Aquí hueso lo comparto en un concierto en Japón para miles de personas que subion hace unos mesas, porque pensando en él yo creo que lo que le gustaría se despedirse cantando. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Después compartimos teatro, giras de teatro, Upa. Feliz vuelo, te queremos.

Fallece Edu del Prado, exintegrante de La Academia