Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » HISTÓRICO: Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial

HISTÓRICO: Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial

24 Junio 2018

Por ello, los hinchas se emocionaron y gritaron hasta más no poder. Baloy también rompió un récord, el que le pertenecía a Martín Palermo, y se convirtió a sus 37 años de edad en el jugador más veterano en marcar en su debut mundialista; el Titán le marcó a Grecia en Sudáfrica 2010.

La Selección de Panamá no la pasa nada bien en el partido frente a Inglaterra al ir cayendo por marcador de 6-1, pero a pesar de esto los canaleros ya vivieron un momento histórico en el partido.

Transcurría el minuto 78 del cotejo que se disputó este domingo cuando el zaguero y capitán panameño conectó un balón dentro del área, luego de un cobro de tiro libre que fue imposible de detener para el guardameta inglés y que a la postre representó el primer gol en los Mundiales. Esa gesta sanó todo, el último lugar hasta este momento de Rusia, la no clasificación a Octavos...

Felipe Baloy fue el encargado de marcar el histórico tanto para su selección.

Una de las figuras representativas de la historia de este deporte, David Beckham, dejó ver a través de una publicación en Instagram, su admiración por la alegría e intensidad con la que la afición panameña celebraba su gol, en el escenario del 6-1, sin amilanarse, sin decaer, sin bajar la cabeza.

HISTÓRICO: Felipe Baloy marcó el primer gol de Panamá en un Mundial