Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A los 48 años, falleció el actor Juan Carlos Mastrángelo

A los 48 años, falleció el actor Juan Carlos Mastrángelo

25 Junio 2018

Tenía 48 años y su muerte se encuentra bajo investigación, aunque se habla de un accidente. Luego de conocerse la triste noticia, la Asociación Argentina de Actores compartió una foto de Mastrangelo con sus condolencias, a través de su cuenta de Twitter.

El actor y columnista Juan Carlos Mastrangelo murió este domingo tras caer del balcón del edificio en el que vivía, ubicado en Monroe y Avenida Del Libertador.

Autor, guionista y actor, Mastrangelo escribió con Damián Szifron la recordada serie Hermanos y Detectives, pero en su versión para la TV Española.

Como guionista, participó en Casado con Hijos, Amor Mío, Malandras, Poné a Francella y La Cajita Social Show, entre otros.

Con una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad, se encontraba trabajando como humorista en el ciclo "Más tarde imposible" de C5N, y realizaba performances de stand up.

Mastrangelo era actor, director y guionista. En los últimos meses, trabajó como profesor, dando clases de teatro. En televisión se desempeñó en diversas ficciones, como Mi cuñado y Naranja y Media, a fines de los 90; y Alma Pirata, ¿Quién es el Jefe?, Los Roldán y Los secretos de Papá, en la década pasada.

A los 48 años, falleció el actor Juan Carlos Mastrángelo