Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes ocultar tus fotos de WhatsApp en la galería del teléfono

Ya puedes ocultar tus fotos de WhatsApp en la galería del teléfono

26 Junio 2018

Por lo visto, la aplicación ha escuchado a sus usuarios y permitirá ocultar de la galería todas las fotografías que recibas dentro del mensajero.

WhatsApp ofrece a sus usuarios una nueva función que se llama 'Media Visibility' (visibilidad de los archivos multimedia). Pues bien, gracias a la última versión beta de WhatsApp, ya podrás decidir si quieres o no que te aparezcan los archivos multimedia de WhatsApp de un chat concreto también en la galería del teléfono. Esta opción puede ser configurada tanto para chats individuales, como para grupos. Para ello, tan solo hay que entrar en los ajustes del WhatsApp, pulsar en chats y marcar o desmarcar la opción de "visibilidad de archivos multimedia", según queramos.

Y, por el contrario, si lo que quieres es que no aparezcan los archivos de un chat en concreto, con pulsar en la información del contacto ya aparecerá la opción de "visibilidad de archivos multimedia".

Esta función ya está disponible en las versiones de prueba del mensajero y se espera que pronto sea incluida en una próxima actualización.

La capacidad de ocultar los archivos multimedia aumentará la privacidad de mensajes en WhatsApp y ayudará a los propietarios de Android a ahorrar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

Ya puedes ocultar tus fotos de WhatsApp en la galería del teléfono