Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram despliega nueva pestaña 'Explorar' con algunas novedades: reporte

Instagram despliega nueva pestaña 'Explorar' con algunas novedades: reporte

28 Junio 2018

Sin anuncios oficiales y confiando únicamente en la habilidad de los usuarios para encontrar la función, Instagram ha desplegado una de sus herramientas más rumoreadas: las videollamadas. Estrenó su canal de videos, llamado IGTV, desde el cual se puede ver diferentes grabaciones de nuestros seguidores en pantalla completa y de forma vertical.

Cualquier usuario podrá realizar videollamadas a través de la app, siempre y cuando hayan actualizado la app a la más reciente versión, el otro contacto los siga en la red social y hayan iniciado una conversación por chat.

Instagram agregó las videollamadas a sus funciones.

Instagram comienza a mostrar su rediseñada pestaña Explorar. Solo debes abrir la aplicación e ir a la sección donde se encuentran los mensajes directos.

Basta sólo con tocar el botón para que comience la llamada y una vez que el otro acepta, se empieza la transmisión.

En el mes de enero del presente año comenzaron a aparecer los primeros rumores que revelaban algunos de los planes que tenía el gigante de Instagram para el resto de los meses.

Además, uno puede desactivar el sonido si así lo desea o cambiar la cámara frontal por la opción de cámara trasera. Las videollamadas, que pueden ser de hasta cuatro personas al mismo tiempo, se muestran en una rejilla 2x1 o 2x2, según el número de personas. Lo que hay que hacer es desde el inicio crear una conversación que mantenga a todos los amigos deseados.

El sitio "TechCrunch" explica que más amigos pueden unirse a una llamada de Instagram en progreso.

Para finalizar, Instagram ahora ofrece filtros creados por influencers y compañías destacadas, tales como Ariana Grande, BuzzFeed, Liz Koshy, Baby Ariel y la NBA.

Instagram despliega nueva pestaña 'Explorar' con algunas novedades: reporte