Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tu Xbox sera casi una PC gracias a Razer y Microsoft

Tu Xbox sera casi una PC gracias a Razer y Microsoft

28 Junio 2018

El contenido de los documentos, entre los que se incluye una presentación de imágenes, refiere al trabajo en conjunto de Razer y Microsoft, siendo la primera compañía encargada de satisfacer las necesidades del público de Xbox One para periféricos de PC.

La compatibilidad total del teclado y el ratón en Xbox One es una característica que parece utópica pero que puede que esté más cerca de lo que pensamos y que, dentro de poco, podremos disfrutar de nuestros FPS o juegos de estrategia preferidos en la consola de Microsoft con toda la precisión de los mismos.

Según el medio americano, fuentes cercanas a Microsoft han apuntado a que la compatibilidad y el soporte para teclados de Razer fue anunciado a algunos desarrolladores en algún momento a principios de año.

Se suponía que al menos el soporte de ratón incluiría en la actualización del Xbox Dev Kit de abril, lo que habría significado que llegaría a los usuarios en la actualización de otoño de 2018.

La presentación también detalla cómo los desarrolladores integrarían el soporte de ratón y teclado en los juegos de Xbox. Microsoft y Razer han hecho un acuerdo para que el teclado Chroma RGB de Razer sea 100% compatible con los juegos de Xbox.

Una pregunta que surge rápidamente es cómo se vería afectado el multijugador de los juegos con teclado y ratón y la ventaja que supone sobre los usuarios con mando.

En cuanto a los mouse, se ha indicado que los únicos que no son compatibles son aquellos que funcionan vía Bluetooth, de ahí en fuera cualquiera puede funcionar, inclusive los inalámbricos; sin embargo no se descarta la idea de tener un mejor soporte con cinco botones y un scroll que ejecute tanto de manera vertical como horizontal.

Tu Xbox sera casi una PC gracias a Razer y Microsoft