Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook prueba una función para evitar 'spoilers' durante 30 días

Facebook prueba una función para evitar 'spoilers' durante 30 días

29 Junio 2018

Por lo que se los desarrolladores de Facebook continúan trabajando para encontrar mejores opciones. Por eso cuando sale una película importante, una serie, o cualquier acontecimiento audiovisual relevante, saltan los spoilers.

Ahora Facebook quiere luchar contra ese suceso, dándonos la posibilidad de censurar ciertas palabras durantes unos días. Eso es porque Facebook ha ideado esta funcionalidad principalmente para evitar spoilers; y un mes es aproximadamente la cantidad de tiempo que es aceptable dejar pasar para hablar de spoilers. Por ejemplo, si no quieres escuchar más a tus amigos que juegan Fortnite platicar sobre el videojuego en Facebook, puedes escoger silenciar todas las publicaciones con esa palabra por hasta 30 días.

Para poder silenciar una palabra primero hay que localizarla publicada en algún post.

Se trata de una variante de la opción de posponer personas y publicaciones. Es decir, si vemos una publicación en Facebook sobre el nuevo capítulo de "Juego de tronos", "Westworld", "El cuento de la criada", "3%" o la película de "Infinity War".

Actualmente el servicio funciona solo con los textos y no con las imágenes y no propone sinónimos de las palabras claves.

Pero, de momento, una vez encontrada la palabra, se debe seleccionar la flecha que aparece en la publicación y que despliega un menú, donde aparecerá la nueva opción de silenciar palabras. Ahora Facebook se suma a la moda de silenciar palabras.

Ahora podrás evitar publicaciones con frases o palabras que no quieres ver. Aún no se puede confirmar nada, hasta que la función contra spoilers vea la luz definitivamente.

Facebook prueba una función para evitar 'spoilers' durante 30 días