Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada - Gente

Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada - Gente

30 Junio 2018

Curiosamente, la demanda no proviene de la familia del fallecido Gaye, sino de la empresa Structured Asset Sales de Los Angeles, que adquirió un tercio de los derechos de autor luego que Marvin falleciera en 2003.

Según lo que se plantea en esta demanda, la canción "Thinking Out Loud" es una copia de "Let´s get it on" de Gaye, ya que "tiene la misma melodía, ritmo, armonías, baterías, bajos, coros, tempo, síncopa y bucle", consignó el medio TMZ.

De aprobarse la demanda por parte de las instancias legales, el cantante tendrá que pagar un monto aproximado de 100 millones de dólares. Ni los representantes del artista y ni los voceros del sello discográfico han emitido comunicados oficiales en torno a la demanda. El portavoz de Sony/ATV Paul Williams declinó referirse al tema.

Esta no sería la primera demanda en contra del cantante de 27 años, en ocasiones anteriores ha tenido que enfrentar acusaciones similares por canciones como "Photograph" y "Shape of you". Sus canciones encabezan los principales rankings de música y "Thinking Out Loud" que forma parte del disco X no fue la excepción.

Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada - Gente