Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran muerto y descuartizado a un español en una nevera de Venezuela

Encuentran muerto y descuartizado a un español en una nevera de Venezuela

30 Июня 2018

Cristóbal Ferrer, de 51 años, era buscado hace una semana por las autoridades, que capturaron a dos hombres señalados por el hecho. En la zona se le conocía como 'el español'.

La Policía ha encontrado el cuerpo descuartizado de un empresario español, dueño de un restaurante en Carúpano, Venezuela. El terrible crimen ocurrió el pasado 23 de junio en Carúpano, en el estado Sucre. Era oriundo de Ibiza (España) y estaba casado con una venezolana, con quien tenía varios hijos.

Este miércoles las autoridades informaron que fueron arrestados dos sospechosos identificados como Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, quienes además de matarlo habrían robado objetos de valor y el auto de la víctima, informan medios venezolanos. Al parecer, Ferrer Jaouen estaba en paradero desconocido desde el pasado día 21 de junio, según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Después de varios días con el restaurante cerrado, sus allegados denunciaron la desaparición.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) forzaron la puerta del loca, entraron y encontraron el cuerpo del apodado como "el español" descuartizado dentro de un congelador del local.

La delincuencia ha crecido en el litoral donde la víctima regentaba su negocio y algunos propietarios han sido víctimas de secuestro y extorsión, según señala El Pitazo.

Los agentes policiales también identificaron otras personas involucradas en los hechos: Roberth Sosa, mejor conocido como el jei y Edgar de Jesús Allen Vera.

El país se ha colocado entre los primeros lugares de la lista de los países más peligrosos a nivel mundial.

Encuentran muerto y descuartizado a un español en una nevera de Venezuela