Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » OnePlus extiende el soporte de sus 'smartphones hasta los tres años

OnePlus extiende el soporte de sus 'smartphones hasta los tres años

30 Junio 2018

Dicho programa establece como requisitos al menos tres años de actualizaciones de seguridad y la liberación de las mismas en un máximo de 90 días tras el lanzamiento por parte de Google. Por el OnePlus foros, ahora tenemos información oficial sobre el nuevo programa de mantenimiento de Software OnePlus.

La compañía ha decidido ampliar el actual compromiso de dos años de actualizaciones con un tercero, aunque con un matiz importante.

Los primeros modelos en beneficiarse de este cambio de estrategia son los OnePlus 3 y 3T.

Para empezar, OnePlus se compromete a ofrecer actualizaciones del sistema operativo regulares durante dos años desde la fecha de lanzamiento del smartphone, teniendo también en cuenta la fecha de lanzamiento de las versiones "T".

Pues bien: a finales de esta semana, será liberada la última beta abierta para este dúo de terminales, y a principios de julio los modelos recibirán una actualización a través de la cual los usuarios de la Open Beta podrán migrar de forma sencilla. Las actualizaciones de mantenimiento entre el mes 24 y el mes 36 incluirán parches de seguridad de Android cada dos meses.

En otras noticias OnePlus, CEO Pete Lau recientemente subió al escenario en el Mobile World Congreso Shanghai para confirmar que los planes de la empresa al soltar un 5 G compatible teléfono próximo año y que aún está en conversaciones para traer los teléfonos OnePlus a portadores de los E.E.U.U.

OnePlus extiende el soporte de sus 'smartphones hasta los tres años