Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cómo Marvel eligió qué Vengadores debían morir en "Infinity War"

Cómo Marvel eligió qué Vengadores debían morir en "Infinity War"

01 Julio 2018

No es casualidad que Feige haya decidido decir esas palabras en el estreno de Ant-Man and the Wasp, la primer película de la compañía que pone a la heroína a la par de su compañero, como una igual.

En una conversación con io9, Feige testificó que "para una saga que lleva activa 10 años y se acerca a su conclusión en 'Vengadores 4', lo cual no suele ocurrir en estas películas, lo único que tienes que hacer es echar cuentas. Digo, como han visto a través de la Fase 1 y 2, así como en lo que va de la 3, los nuevos personajes siempre son importantes en la planeación a futuro, moldeando todo lo que llegará al MCU". Algo que suele ignorarse, pero en realidad es factor crucial en el éxito del MCU ya que permite que todas las subpropiedades se desarrollen sin olvidar a ningún personaje y al mismo tiempo genera una emoción para la franquicia Avengers, que sirve como un evento que culmina toda las historias más "pequeñas".

Feige dijo que "Doctor Strange, sea cuando sea que hagamos otra, algo que haremos, estará ambientada unos cuantos años después de la primera y, además, es una parte muy importante de Avengers: Infinity War". "Bendito problema el de tener tantos personajes queridos, de los que la gente quiere conocer nuevas historias", declara.

Marvel Studios aún no anuncia de manera formal su calendario de estrenos posterior a Avengers 4, que debutará en mayo de 2019.

Marvel no deja de sorprendernos con su Universo Cinematográfico, los fans queremos ver más y más de sus superhéroes y por eso, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha confirmado la secuela de "Doctor Strange" para la Fase 4 de las películas.

Cómo Marvel eligió qué Vengadores debían morir en