Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9

Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9

01 Julio 2018

El evento Samsung Galaxy Unpacked 2018 tendrá lugar el 9 de agosto. Tanto es así que solemos saber qué nos depararán los nuevos terminales mucho antes de que los podamos ver por primera vez. Por el momento no se ha anunciado su integración en la cámara del Samsung Galaxy Note 9. Sí, es cierto que esto hace que se pierda un poco de la "magia" del asunto, pero también nos permite ir elaborando nuestras propias apuestas mentales, e ir viendo qué especificaciones nos parecerían más adecuadas y cuáles no.

Te contamos cuál es su fecha oficial de presentación.

Según Murtazin, el Galaxy Note 9 se parecerá bastante al actual Note 8; no es el único que ha mencionado este rumor, porque las imágenes que han ido rondando por la web del supuesto dispositivo lo confirmaban.

Sobre las novedades que incorporará el teléfono, parece que no habrá grandes cambios, al menos en cuanto a su diseño, aunque sí habrá mejoras en la capacidad fotográfica del terminal y quizá novedades en su gama de colores. Un segundo producto mejorará la RAM a 8 GB y la memoria interna a 256 GB.

Por su parte, entre otras de las posibles características del próximo celular de la Samsung es que contaría con dos modelos distintos, uno con pantalla de 5,8 pulgadas mientras que la de su versión Plus sería de 6,2 pulgadas.

No era una sorpresa para nadie que Samsung estaba trabajando en un nuevo Galaxy Note, el cual se presume que tendrá una enorme batería de 4,000mAh, además de quela pantalla aprovechará mejor el frontal, y sus cámaras podrían estar colocadas de manera vertical.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9