Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llega con regalo exclusivo a GAME

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llega con regalo exclusivo a GAME

02 Julio 2018

Marca la primera vez en que los tres primeros juegos originales de la serie - Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped - estarán disponibles en dichas plataformas.

El pasado viernes 29 de junio, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegaba a Xbox One X y a Nintendo Switch, tras un año en la biblioteca de PlayStation 4. Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original, que permite a los jugadores embarcarse en un viaje a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos. No obstante, gracias al lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en las nuevas plataformas, sus gamers podrán experimentar la diversión de este complicado nivel remasterizado diseñado para desafiar a los fans más apasionados de la saga.

También ya disponible se encuentra el nuevo nivel llamado Future Tense. Desarrolado por Vicarious Visions, Future Tense aporta una nueva capa de dificultad al mundo futurístico de Crash Bandicoot 3: Warped, en el que los jugadores esquivarán cohetes, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un enorme rascacielos futurístico.

Y de manera exclusiva, solo en GAME, ya está disponible la figura TOTAKU Collection de Crash Bandicoot dorado, y pronto recibiremos también de forma exclusiva el controller con cable PowerA Crash Bandicoot para Nintendo Switch.

"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido la colección remasterizada más vendida en la historia de PS41, y estamos entusiasmados de llevar hoy a Crash en toda su gloria "Fur-K", a las principales plataformas", ha mencionado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llega con regalo exclusivo a GAME